Mobile Royale Hoy: 0    Temas: 4

Total:#3

Tema

[Guías y Tutoriales] GUÍA: Conocimientos básicos

Fijar en la parte superior   [Copiar Enlace] 2/2326

#1
Publicado en 2019-02-26 08:46:33 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Guía completa de Novato:

¿A qué género pertenece Mobile Royale?

- Mobile Royale es un juego de estrategia. Adoptarás el papel de gobernante de una ciudad. Puedes aumentar tus ventajas diarias de las siguientes maneras: mejora edificios, invoca a héroes, adiestra soldados, investiga tecnologías, recolecta recursos, únete a un gremio, etc.

¿Qué clanes hay en Mobile Royale?

- Los campeadores son principalmente humanos, están abiertos a otros clanes y poseen la mejor caballería. Símbolos: los caballos, las monturas y las lanzas.
Los antropos están formados únicamente por humanos, son hostiles con las demás razas y excelentes en defensa. Símbolos: los leones, los grifos, la espada y el escudo. Los astrónomos poseen magia muy avanzada, pero sufren conflictos internos por ella; prefieren vivir en armonía con la naturaleza. Símbolos: el sol y los ciervos.
Los forjadores son un clan de enanos obstinados que destacan por su maestría con las elaboraciones y la forja; tienen reglas estrictas sobre sus gobernantes. Símbolos: los martillos, los yunques y las hachas de guerra.
Los inventores son un clan que ha abandonado las cuevas subterráneas en su rechazo de las viejas creencias; son excelentes investigadores de tecnología y materiales, creadores de los dirigibles, disfrutan comerciando con otros clanes y tienen una próspera organización comercial. Símbolos: los picos, las llaves inglesas, las jarras de cerveza, los engranajes y las barbas.
Los irracionales son un poderoso y ancestral clan de bestias crueles y violentas que creen que al beber sangre heredan el espíritu y la fuerza de los guerreros. Símbolos: los dientes, las hachas, las pieles animales y los escudos de madera.
Los viperinos son un clan de bestias célebres por su astucia; está formado por trasgos y bestias pequeñas especializadas en el veneno y los ataques a distancia. Símbolos: los dientes, las pieles animales, las lanzas y los escudos de madera.
Los espectros experimentan con la magia zombi para lograr la inmortalidad; sus actos son misteriosos y, a diferencia de los demás, no interactúan con otros clanes. Símbolos: los cadáveres, los fuegos fatuos, las serpientes, los objetos dañados (banderas raídas, huesos rotos, etc.).

¿Cómo cambio mi nombre de líder?

- Puedes hacerlo de dos formas distintas:
1. Toca el botón [Bolsa] y selecciona la [tienda de cristales]. Compra el [permiso de nombre] en la sección [especial]. Una vez adquirido, el objeto aparecerá en tu [bolsa]. Toca el botón Usar y escribe un nombre nuevo. Luego toca el botón Vale para confirmar el cambio.
2. Toca tu imagen de perfil y el botón que aparecerá debajo de tu nombre. Si tienes un permiso de nombre en tu bolsa, podrás cambiarlo al instante. De lo contrario, deberás gastar 150 cristales para comprar el permiso y usarlo.

Nota: tu nombre de líder y el de tu castillo no son iguales.

¿Cómo puede trasladarse un jugador nuevo?

- Los nuevos jugadores recibirán un traslado novato que podrán emplear para trasladar su ciudad a una ubicación diferente dentro del mismo reino o en otro diferente. Accede al [menú del reino], cuyo botón está situado en la esquina inferior izquierda fuera de la ciudad. Si quieres entrar en un reino diferente, toca el botón del mapa del mundo para elegir el que más te interese. Toca [una ubicación vacía] en un reino y el botón [Trasladar] para teletransportar tu ciudad. *El [traslado novato] solo puede emplearse con un castillo de nivel 5 o inferior. Además, este objeto desaparecerá al séptimo día de haber creado tu cuenta de Mobile Royale.

¿Cómo puedo ver otros reinos y trasladarme a ellos?

-
Accede al [menú del reino], cuyo botón está situado en la esquina inferior izquierda fuera de la ciudad. Luego toca el botón del [mapa del mundo] para acceder a este. Elige el reino que más te interese y tócalo para entrar y ver más información sobre su mapa. Para trasladarte a otro reino, necesitas un [traslado novato] o [fragmentos de traslado]. Toca [una ubicación vacía] y el botón [Trasladar] para teletransportar tu ciudad a ella. *El [traslado novato] solo puede emplearse con un castillo de nivel 5 o inferior. Además, este objeto desaparecerá al séptimo día de haber creado tu cuenta de Mobile Royale.

¿Qué recursos existen en el juego?

-
Hay 4 recursos: comida, piedra, madera y oro.

¿Cómo aumento los recursos que puedo recolectar?

-
Entrena tropas de mayor grado en el barracón y despliégalas para que recolecten recursos. Así aumentarás la carga máxima del ejército. Cada grado tiene un atributo de carga distinto.

¿Cómo puedo conseguir EXP de personaje?

-
Se puede obtener de las siguientes maneras: en la campaña, al recolectar, con objetos de EXP, al cazar monstruos, con las aldeas de los clanes y al combatir en batallas.

¿Cómo puedo conseguir puntos de talento?

Aumenta el nivel de líder. Estos puntos se pueden emplear para mejorar tus talentos militares y económicos.

¿Cómo puedo conseguir EXP de jugador?

- Se puede obtener de las siguientes maneras: en la campaña, al completar objetivos de tu ciudad, mediante la diplomacia, al cazar monstruos, con las aldeas de los clanes y al combatir en batallas.

¿Cómo aumento mi número de ejércitos?

Obtendrás un hueco de ejército adicional cuando tu castillo alcance los niveles 3, 5, 12, 19 y 25.

¿Cómo puedo marcar ubicaciones?

-
Toca el botón situado en la esquina inferior izquierda para acceder al mapa del reino y toca una ubicación vacía. Toca el botón para guardar la ubicación en la ventaja emergente. Toca el botón rojo de marcadores situado en la parte derecha del mapa del reino para ver las ubicaciones guardadas.

¿Cuáles son las reglas de construcción gratis?

-
1. Si eres VIP, puedes completar una construcción o investigación al instante cuando el tiempo restante es inferior al tiempo gratis que tienes asignado.
2. Puedes usar el tiempo gratis todas las veces que quieras.
3. Aumenta tu nivel VIP para incrementar tu límite de tiempo gratis.


¿Para qué sirve el dirigible mercantil?

- Puedes enviar el dirigible mercantil a comerciar con los clanes desde el mapa del mundo.

¿Qué es una asamblea?

- Las asambleas te permiten atacar a tus enemigos. El jugador que convoque una asamblea podrá elegir un periodo de tiempo durante el cual podrán unirse a ella otros compañeros del gremio. Cuando termine, el ejército de la alianza partirá para atacar al enemigo. Para convocar una asamblea, necesitas un edificio llamado sala de batalla. El tamaño de la asamblea dependerá del nivel de la sala de batalla de la persona convocante. Solo este jugador podrá desconvocar el ejército de la alianza. Los ejércitos que participan en una asamblea no se pueden retirar cuando han partido.

¿Cómo funcionan los refuerzos?

- Una vez construida la embajada, tus compañeros del gremio podrán enviarte tropas para ayudarte a defenderte de los ataques enemigos que sufra tu castillo. La cantidad de tropas de refuerzo que recibes depende del nivel de tu embajada.

¿Las tropas necesitan comida?


-
Sí, pero no morirán de hambre cuando no tengan suficiente.

¿Qué ventajas tiene ocupar las aldeas?


- Las aldeas proporcionan varios bonus y, al ocupar dos, podrás activar una poderosa habilidad activa y obtener un bonus aún mejor. ¡Así podrás desarrollar tu ciudad antes!

¿Cómo cancelo una mejora de edificio?


-
Cuando una mejora esté en curso, toca el edificio y aparecerá el botón [Cancelar] debajo de él. Si tocas el botón [Cancelar], verás una ventana emergente que te preguntará si quieres cancelar el proceso. Toca [Vale] para confirmar.

Firma
#2
Publicado en 2019-04-28 01:06:58 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Cuánto hay que esperar para que se habilite la base?

Firma
llmichalex
#3
Publicado en 2020-02-27 17:18:57 | Mostrar sólo publicaciones del autor

Cuando se hará la apertura del próximo reino

Firma
Jaeger